Escuela Gelva

Facebook

Información

 
 

Sede de la Escuela

Bochalema, Norte de Santander - Sede B:

En un pequeño, bello y apacible pueblo de Norte de Santander, Colombia, entre pamplona y Cúcuta, está Bochalema, allí encontrarás a Villa Nico, nuestra segunda sede campestre la cual cuenta con habitaciones para 24 personas, 2 kioscos para recibir clases o meditaciones, piscina, ríos, cascadas, jardines y muchos árboles frutales y maravillosas noches estrelladas, todo esto está esperando por ti.

Sede A:

Ubicada a 1,6 kilómetros por la vía rural a Cristo Rey se encuentra nuestra sede principal en medio de las montañas, con una grandiosa vista y aire puro. Cuenta con un Salón Magno con capacidad para 300 personas. Con magníficas dimensiones (12 metros de altura y 24 metros de diámetro, construido principalmente con piedra, guadua, adobe y bareque.

  • 4 Salones de clases con diseños únicos, construidos usando técnicas ancestrales y eco amigables. Con capacidad de entre 30 y 60 personas en cada uno.
  • 2 Módulos habitacionales para alumnos y huéspedes, con atractivos diseños temáticos.
  • 1 Piscina con aguas termales y sales minerales medicinales.
  • 1 Cocina restaurante especializada en comida vegetariana y saludable, abierta al público.
  • Y muchas más bellezas para disfrutar y vivenciar.

Perfil del Estudiante de la Escuela Gelva

 

Es un ser humano que ha tomado la decisión de ser feliz, de ser sano, de recordar Quien Es! 

Es un ser humano que poniendo en práctica lo aprendido, se dedica a reconocer y a alejarse cada vez más de las causas del sufrimiento; y a reconocer y a acercarse cada vez más a las causas de la felicidad.

Es un ser humano que se ha decidido por la práctica de las Virtudes, el Perdón, el Amor y la Compasión pura, que lo llevará a sanarse y a ayudar a sanar a otros, a estar en Paz y llevar Paz a otros.

 

 

"  El tiempo es una limitación de la mente del hombre. La mente no puede comprender la simultaneidad, o la instantaneidad, o la eternidad. El tiempo no sólo es una limitación sino también una ilusión. Su única utilidad es usarlo como un medio de aprendizaje. El tiempo no tiene importancia. Lo único realmente importante es que quieres hacer con él, a que quieres dedicarlo. Úsalo para acumular grandeza y hacerte virtuoso. Usarlo para hacerte eterno. Para ninguna otra cosa tiene sentido."

Sigifredo Salazar, Maestro

Cursos

  • Reiki

  • Talleres

  • Avanzados

  • Angeles

  • Reunión de estudio

Sanar el trauma de vidas pasadas                   Sanar el trauma del Nacimiento  

Sanar el trauma de la desaprobación Paterna                                    Perdonarte  

Sanar el trauma de la escuela                                                           Abrazoterapia  

Sanar el trauma del impulso de muerte           

 

 

 

Símbolos Reiki                                                         Técnicas Japonesas de Reiki

El Arte del Toque en Consciencia                           Reiki del Alma Gemela

La prosperidad te pertenece                           Renacimiento (rebirthing)

Perdonarte                                                                                  Abrazoterapia

Terapia floral de bach, andreas korte y orquídeas de la amazonía colombiana

Comida vegetariana y Saludable  

Los Ángeles son seres creados directamente por Dios.  Son mensajeros entre nuestros deseos y necesidades y la Voluntad de Dios.  Son pensamientos alados de Amor que conocen el camino correcto al corazón de Dios y al corazón de Tú Hermano.  Son ayudantes fabulosos y eternamente amorosos con los que puedes contar para sanar, para ser feliz, para alcanzar tus propósitos, para eliminar heridas de tu pasado, fortalecer tu presente y hacer que tu futuro sea fascinantemente diferente.  

 Más Información

¿Qué son las reuniones de estudio? 

Son encuentros con los Maestros, en donde se reafirma lo aprendido, se profundizan los conceptos, se aviva la llama del crecimiento espiritual, donde conoces la verdad y fortaleces tu Ser a través de las palabras del Maestro y el abrazo cálido de tus semejantes.

Más Información

Lugares Importantes

 
 

Nosotros

En la Escuela Gelva puedes aprender a ser feliz, puedes recuperar tu inocencia y tu paz y obtener como resultado inmediato una salud extraordinaria.

Más Información

Contacto

Llamanos al 
+57 310 7952701
+57 312 4701476
Email 


Está aquí: Inicio Informacion Sede de la Escuela