Escuela Gelva

Facebook

Información

 
 

El monte Kurama

El monte Kurama está en Kyoto y se eleva 570 metros sobre el nivel del mar.  Su templo principal fue fundado en 770 por monjes budistas tendai.

La leyenda dice que hace más de seis millones de años descendió sobre el monte Kurama, proveniente de venus, el hijo de Mao (rey de los conquistadores del mal y del espíritu de la tierra), con la misión de salvar a la humanidad.

Desde entonces el poderoso espíritu del hijo de Mao irradia desde elKurama para asegural el desarrollo y evolución de la humanidad y todo lo viviente sobre la tierra. 

En este monte Mikao Usui alcanzó la iluminación, mientras meditaba, en marzo de 1922.

Estas son algunas notas de mi diario personal al realizar mi visita a este lugar:

“…recorri el monte-templo por 6 horas más.   Me devolví por donde subimos ayer.  Como desandando, recordando cada detalle sin la premura de la marcha guiada del maestro y sin la ansiedad por no perder detalle para las fotos y poder explicarlas despues.  Hoy tomé pocas fotos pero miré, respiré, recordé y me dejé llevar mucho de las sensaciones y emociones de ayer.  Ayer estuve llenándome.  Hoy estuve vaciándome, devolviéndole al lugar lo que me dió y me hizo sentir para que otro pueda aprovecharlo.  Es dejar ir porque lo que tengo no lo puedo perder pero tampoco lo necesito porque ya está dentro de mi.  Sólo puede necesitarse lo que no tienes, lo que está afuera.  Es asi como llego a comprender el amor verdadero…"

Perfil del Estudiante de la Escuela Gelva

 

Es un ser humano que ha tomado la decisión de ser feliz, de ser sano, de recordar Quien Es! 

Es un ser humano que poniendo en práctica lo aprendido, se dedica a reconocer y a alejarse cada vez más de las causas del sufrimiento; y a reconocer y a acercarse cada vez más a las causas de la felicidad.

Es un ser humano que se ha decidido por la práctica de las Virtudes, el Perdón, el Amor y la Compasión pura, que lo llevará a sanarse y a ayudar a sanar a otros, a estar en Paz y llevar Paz a otros.

 

 

"  El tiempo es una limitación de la mente del hombre. La mente no puede comprender la simultaneidad, o la instantaneidad, o la eternidad. El tiempo no sólo es una limitación sino también una ilusión. Su única utilidad es usarlo como un medio de aprendizaje. El tiempo no tiene importancia. Lo único realmente importante es que quieres hacer con él, a que quieres dedicarlo. Úsalo para acumular grandeza y hacerte virtuoso. Usarlo para hacerte eterno. Para ninguna otra cosa tiene sentido."

Sigifredo Salazar, Maestro

Cursos

  • Reiki

  • Talleres

  • Avanzados

  • Angeles

  • Reunión de estudio

Sanar el trauma de vidas pasadas                   Sanar el trauma del Nacimiento  

Sanar el trauma de la desaprobación Paterna                                    Perdonarte  

Sanar el trauma de la escuela                                                           Abrazoterapia  

Sanar el trauma del impulso de muerte           

 

 

 

Símbolos Reiki                                                         Técnicas Japonesas de Reiki

El Arte del Toque en Consciencia                           Reiki del Alma Gemela

La prosperidad te pertenece                           Renacimiento (rebirthing)

Perdonarte                                                                                  Abrazoterapia

Terapia floral de bach, andreas korte y orquídeas de la amazonía colombiana

Comida vegetariana y Saludable  

Los Ángeles son seres creados directamente por Dios.  Son mensajeros entre nuestros deseos y necesidades y la Voluntad de Dios.  Son pensamientos alados de Amor que conocen el camino correcto al corazón de Dios y al corazón de Tú Hermano.  Son ayudantes fabulosos y eternamente amorosos con los que puedes contar para sanar, para ser feliz, para alcanzar tus propósitos, para eliminar heridas de tu pasado, fortalecer tu presente y hacer que tu futuro sea fascinantemente diferente.  

 Más Información

¿Qué son las reuniones de estudio? 

Son encuentros con los Maestros, en donde se reafirma lo aprendido, se profundizan los conceptos, se aviva la llama del crecimiento espiritual, donde conoces la verdad y fortaleces tu Ser a través de las palabras del Maestro y el abrazo cálido de tus semejantes.

Más Información

Lugares Importantes

 
 

Nosotros

En la Escuela Gelva puedes aprender a ser feliz, puedes recuperar tu inocencia y tu paz y obtener como resultado inmediato una salud extraordinaria.

Más Información

Contacto

Llamanos al 
+57 310 7952701
+57 312 4701476
Email 


Está aquí: Inicio Galeria El monte Kurama