Escuela Gelva

Facebook

Información

 
 

Recorriendo las cunas de la espiritualidad

Tailandia es diferente a cualquier otra parte del mundo. Es el lugar donde delicadas fragancias de jazmín impregnan los templos de oro, los fuertes sentimientos de la cultura y la historia enriquecen el espíritu y el alma; las sonrisas, la amabilidad y la hospitalidad reflejan el encanto natural de su gente. Donde su monarquía, la más larga de la historia, disfruta del amor y respeto de toda su nación. 

Este magnífico país posee una mezcla de culturas, gente, y sabiduría, y se enorgullece de su larga historia. Es una rica mezcla de coloridas tradiciones y deslumbrante progreso moderno, un cruce entre el pasado y el futuro, un lugar de historias y leyendas, con una devoción eterna a la monarquía, a la fe budista, y los ideales de libertad que han sostenido a Tailandia.

Las glorias del pasado no han desaparecido en su mundo moderno, así que acompáñenos en un viaje hacia el corazón de una de las regiones más amadas en la tierra con sus inspiradoras tradiciones locales, ciudades antiguas, sitios impresionantes, increíbles paisajes, y oportunidades para compras y comer con precios fascinantes. Las diversas atracciones despertarán sus sentidos y le proporcionará infinitas oportunidades para explorar y descubrir nuevas experiencias.

Abre tu corazón y tu mente y se parte de esta nación única. Los hechizos y encantos de su gente y paisajes lo harán sentir emocionados, vivos y especiales.

EL PROGRAMA INCLUYE (11 DIAS – 10 NOCHES): 

  • 5 noches de alojamiento en hotel categoría primera en bangkok.
  • 1 noche de alojamiento en hotel categoría primera en phitsanulok.
  • 2 noches de alojamiento en hotel categoría primera en chiang rai.
  • 2 noches de alojamiento en hotel categoría primera en chaing mai.
  • Tiquete aereo  via lufthansa tarifa neta usd 1.685.
  • Impuestos de tiquete usd 815 (tarifa sujeta a  modificación de  acuerdo a reglamentación de  la aeronáutica civil).
  • Tiquete interno chaing mai – bangkok
  • Visa de tailandia 1 entrada. (tarifa sujeta a cambios por la embajada).
  • Propinas.
  • Visitas y traslados según programa detallado anexo.
  • Alimentación descrita en el programa (no se incluyen bebidas).
  • Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Tarjeta de asistencia médica.
  • Gastos financieros correspondientes al 2% del fee bancario.
  • Inscripción del programa 

 

TARIFA POR PERSONA EN ACOMODACION DOBLE 5.650

 

FORMAS DE  PAGO 

El pago de la porción terrestre debe realizarse en dólares Americanos en efectivo o a través de una  consignación en la  cuenta corrienteen dólares Banco  GNB Sudameris Cta. Dólares No. 06003065 a nombre de The Gallery Travel SAS. (Por favor enviar copia escaneada de la consignación).

El pago del tiquete aéreo debe realizarse en efectivo o tarjeta de crédito en pesos colombianos de acuerdo a  la  tasa  representativa del mercado correspondiente a la semana de emisión.

 DATOS DE INTERES

  • Los impuestos del tiquete aéreo pueden variar de acuerdo a disposiciones de ley los cuales serán aplicables al momento de emitir el tiquete.
  • Pasajeros con residencia diferente a la ciudad de Bogotá deberán asumir por su cuenta el traslado desde y hacia su ciudad de origen teniendo en cuenta  que  el tiquete  internacional tiene como punto de partida y llegada la ciudad de Bogotá.
  • Aplica suplemento  en asistencia médica  para pasajeros mayores de 65 años
  • Programa  mínimo  para grupo  de  15 pasajeros
  • Pasajeros  con vuelos de llegada  diferentes al  grupo aplica suplemento para  los traslados en servicio privado. 

 

 

ITINERARIO SUGERIDO DEL PROGRAMA 

06 OCT. BANGKOK  (Cena) 

Llegada a Bangkok, asistencia por el guía y traslado a su hotel. Cena de Bienvenida. Alojamiento.  

07 OCT. BANGKOK (Desayuno) 

Por la mañana temprano, conducimos a Ratchaburi para visitar el mercado flotante. Pasando por los canales experimentando las actividades comerciales de los tailandeses en el rio. Regreso a Bangkok donde visitaremos el Gran Palacio, el sitio más sagrado del Reino. Es uno de los mejores ejemplos del antiguo corte tailandés. Veremos también el templo del Buda Sagrado de Esmeralda. Alojamiento. 

Nota: Los visitantes deben llevar pantalones largos y camisetas que cubren la parte superior del brazo (no camiseta de tirantes) en respeto al pueblo tailandés. El Gran Palacio cierra algunos días festivos (fechas a confirmar) y los clientes visitarán otros templos. 

08 OCT. BANGKOK – RUINAS DE AYUTHAYA – PHITSANULOK (Desayuno, Almuerzo) 

Traslado para visitar las antiguas ruinas de Ayuthaya, antigua capital de Tailandia que prosperó durante varios siglos (1350 - 1770) antes de la llegada de los birmanos. Los tailandeses regresaron luego al poder. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, seguiremos a Phitsanuloke. En camino, haremos una pausa en un pueblo Tailandés para descubrir la vida real. Alojamiento.

09 OCT. PHITSANULOKE –SUKHOTHAI– CHIANG RAI  (Desayuno, Almuerzo, Cena) 

Continuación a Sukhothai para visitar en bicicleta del parque histórico en y las ruinas entre las cuales muchas siguen siendo restauradas por el Departamento de los Bellos Artes tailandeses. Continuación a Lampang y visita de Wat Para That. Seguidamente continuamos hasta Chiang Raí. Alojamiento.  

 

10 OCT. CHIANG RAI - TRIANGULO DE ORO (Desayuno, Almuerzo) 

Visitaremos el triángulo de oro, famoso por el comercio del opio. Veremos el punto de encuentro de los ríos Mekong y Ruak, formando el “Triangulo” entre Laos, Birmania y Tailandia. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.  

 

11 OCT. CHIANG RAI - CHIANG MAI - (Desayuno, Almuerzo) 

Salida hacia Chiang Mai, llegada y visita de Doi Suthep Un complejo de edificios religiosos considerablemente grande y rico. El templo propiamente dicho, con sus reliquias sagradas, fue fundado en el siglo XIV y es considerado el símbolo de la Tailandia Lanna. Visita Wat Phra Singh localizado dentro de las murallas de la ciudad, data de 1345 y ofrece un ejemplo del estilo de la arquitectura tailandesa norteña clásica. Contiene el Phra Singh Buddha, imagen muy venerada. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.  

12 OCT. CHIANG MAI - CAMPO DE ELEFANTES EN MAE TAMAN - GRANJAS DE ORQUÍDEAS (Desayuno, Almuerzo) 

Salida para hacer unas ofrendas a los monjes en el Templo Wat Sri Soda. Continuación para visitar un campo de adiestramiento de Elefante Podremos darles plátanos y frutas. Almuerzo en restaurante local. En el camino de regreso al hotel, visita de una granja especializada en el cultivo de orquídeas, utilizadas para crear perfumes u otros productos cosméticos. Regreso al hotel en Chiang Mai. Alojamiento. 

13 OCT. CHIANG MAI - BANGKOK (Desayuno, Almuerzo, Cena) 

Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Bangkok. Traslado al hotel en Bangkok para Sampran Riverside (aprox. 1 hora). En la tarde Cruzaremos el río en bote de remo tradicional para visitar la Granja Orgánica. Donde podrá observar cómo cultivar verduras, frutas y hierbas de la manera tradicional sin usar ningún fertilizante químico o pesticida. Muestra un poco de té de hierbas frescas hechas de hierba de limón, pandan y loto. 17.30hrs; Clase de Cocina Tradicional - Cocine platos tradicionales y saludables como la ensalada de papaya (Somtam), picante sopa de lemongrass (Tomyam) y postre de plátano en leche de coco (Kluay buad shee). Nuestro chef se añadirán 3 platos adicionales para la cena, como vegetales fritos, curry verde y pollo envuelto en pandan.  

14 OCT. SAMPRAN RIVERSIDE (Desayuno, Almuerzo, Cena) 

10.00 h; talleres Vivir la cultura tailandesa "- Únete a nuestro arte y numerosos talleres de artesanía en el pueblo tailandés. Aprenda sobre el tejido, cerámica, frutas talla, toma guirnalda, pintura, etc. 

15.00hrs; Arusaya Spa - El spa pone especial énfasis en la curación natural mediante el uso de productos caseros y hierbas frescas de la granja orgánica para cada tratamiento y masaje. Alojamiento.  

 15 OCT. SAMPRAN RIVERSIDE - BANGKOK (Desayuno, Almuerzo) 

Participe en el  Taller de Productos Herbarios - Aprenda acerca de los productos a base de hierbas caseras. Check-out. Al medio día Regreso a Bangkok.  Tarde libre para compras. Alojamiento.  

16 OCT. BANGKOK (Desayuno) 

Día libre para actividades personales. Check-out. Al medio día. A la hora oportuna traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar vuelo Internacional.

CONDICIONES GENERALES

  • Tarifas sujetas a verificación en el momento de la reserva.
  • La porción terrestre se paga en dólares en efectivo. Precio por persona en acomodación doble.
  • Programa mínimo para 15 personas viajando en las mismas fechas y bajo las mismas condiciones. En caso de no completarse el grupo minimo de pasajeros, se ofrecera un tour alternativo y/o se rectificará la tarifa.
  • Para reservar se requiere un depósito de usd 500 no reembolsable en caso de cancelación.
    Pasajeros llegando en vuelos diferentes a los establecidos aplica suplemento de traslados en privado de acuerdo  al numero de pasajeros y horario.
  • Aplica suplemento en la tarjeta de asistencia médica para personas mayores de 69 años.
  • Actividades incluidas en el programa y que no sean tomadas por el pasajero no son reembolsables.

TARIFA APLICA PARA SALIR EL DIA 4 OCTUBRE DE 2013


Perfil del Estudiante de la Escuela Gelva

 

Es un ser humano que ha tomado la decisión de ser feliz, de ser sano, de recordar Quien Es! 

Es un ser humano que poniendo en práctica lo aprendido, se dedica a reconocer y a alejarse cada vez más de las causas del sufrimiento; y a reconocer y a acercarse cada vez más a las causas de la felicidad.

Es un ser humano que se ha decidido por la práctica de las Virtudes, el Perdón, el Amor y la Compasión pura, que lo llevará a sanarse y a ayudar a sanar a otros, a estar en Paz y llevar Paz a otros.

 

 

"  El tiempo es una limitación de la mente del hombre. La mente no puede comprender la simultaneidad, o la instantaneidad, o la eternidad. El tiempo no sólo es una limitación sino también una ilusión. Su única utilidad es usarlo como un medio de aprendizaje. El tiempo no tiene importancia. Lo único realmente importante es que quieres hacer con él, a que quieres dedicarlo. Úsalo para acumular grandeza y hacerte virtuoso. Usarlo para hacerte eterno. Para ninguna otra cosa tiene sentido."

Sigifredo Salazar, Maestro

Cursos

  • Reiki

  • Talleres

  • Avanzados

  • Angeles

  • Reunión de estudio

Sanar el trauma de vidas pasadas                   Sanar el trauma del Nacimiento  

Sanar el trauma de la desaprobación Paterna                                    Perdonarte  

Sanar el trauma de la escuela                                                           Abrazoterapia  

Sanar el trauma del impulso de muerte           

 

 

 

Símbolos Reiki                                                         Técnicas Japonesas de Reiki

El Arte del Toque en Consciencia                           Reiki del Alma Gemela

La prosperidad te pertenece                           Renacimiento (rebirthing)

Perdonarte                                                                                  Abrazoterapia

Terapia floral de bach, andreas korte y orquídeas de la amazonía colombiana

Comida vegetariana y Saludable  

Los Ángeles son seres creados directamente por Dios.  Son mensajeros entre nuestros deseos y necesidades y la Voluntad de Dios.  Son pensamientos alados de Amor que conocen el camino correcto al corazón de Dios y al corazón de Tú Hermano.  Son ayudantes fabulosos y eternamente amorosos con los que puedes contar para sanar, para ser feliz, para alcanzar tus propósitos, para eliminar heridas de tu pasado, fortalecer tu presente y hacer que tu futuro sea fascinantemente diferente.  

 Más Información

¿Qué son las reuniones de estudio? 

Son encuentros con los Maestros, en donde se reafirma lo aprendido, se profundizan los conceptos, se aviva la llama del crecimiento espiritual, donde conoces la verdad y fortaleces tu Ser a través de las palabras del Maestro y el abrazo cálido de tus semejantes.

Más Información

Lugares Importantes

 
 

Nosotros

En la Escuela Gelva puedes aprender a ser feliz, puedes recuperar tu inocencia y tu paz y obtener como resultado inmediato una salud extraordinaria.

Más Información

Contacto

Llamanos al 
+57 310 7952701
+57 312 4701476
Email 


Está aquí: Inicio Evento Importante