Escuela Gelva

Facebook

 
 
 

Reiki

Quién puede convertirse en un practicante de Reiki?

Cualquiera puede.  Todos tenemos la habilidad de dar y recibir la energía Reiki.  Sin embargo, a quienes
 tienen una pobre salud les tomará un tiempo mayor activar su habilidad natural de sanar dado que su energía ha estado adormecida por un tiempo largo.  La energía Reiki despierta la habilidad natural de sanar que todos poseemos pero que a menudo permanece dormida.

La palabra Reiki es un vocablo de origen japonés compuesta, en su escritura original, por dos ideogramas: el ideograma Rei, que significa Universo, Cosmos, Dios ó Espíritu (en el sentido de Alma); y el ideograma Ki, que traduce Energía.  Así que una traducción literal del término Reiki sería ENERGIA UNIVERSAL, ENERGIA CÓSMICA, ENERGÍA DIVINA Ó ENERGÍA DEL ESPÍRITU (ALMA).

Estos cinco principios o preceptos o instrucciones son la piedra angular de las enseñanzas de Mikao Usui y son pautas para ayudar a los alumnos en su viaje hacia el desarrollo espiritual.  Son la manera en que un terapeuta de Reiki se convierta en un Reikista.  El terapeuta de Reiki, impone manos.  El Reikista, vive Reiki.


Los preceptos son enseñanzas espirituales y se les pide a los alumnos que las practiquen en su vida cotidiana.  Sus orígenes están influenciados por preceptos budistas y por las conversaciones de Mikao Usui con el Emperador Meiji.

Nosotros

En la Escuela Gelva puedes aprender a ser feliz, puedes recuperar tu inocencia y tu paz y obtener como resultado inmediato una salud extraordinaria.

Más Información

Contacto

Llamanos al 
+57 310 7952701
+57 312 4701476
Email 


Está aquí: Inicio Cursos