Escuela Gelva

Facebook

 
 
 

angeles

Ángeles

Los Ángeles son seres creados directamente por Dios.  Son mensajeros entre nuestros deseos y necesidades y la Voluntad de Dios.  Son pensamientos alados de Amor que conocen el camino correcto al corazón de Dios y al corazón de Tú Hermano.  Son ayudantes fabulosos y eternamente amorosos con los que puedes contar para sanar, para ser feliz, para alcanzar tus propósitos, para eliminar heridas de tu pasado, fortalecer tu presente y hacer que tu futuro sea fascinantemente diferente. 

Tú puedes aprender a comunicarte con ellos.  Tú puedes recibir su orientación y guía divina.  Tú puedes magnificar tu intuición de manera que coincida con la voluntad del Amor.  Conócelos.  Ven dispuesto a este maravilloso encuentro de luz con tus Ángeles.

Este seminario es para ti y será conducido por la Angióloga, Terapeuta y Consultora de Ángeles Rosángela Castro Salazar. Cuyo nombre espiritual es TIAVA.  Tiava traduce avatar de la tierra; ser de luz que realiza maniobras en la tierra tales como sanaciones y milagros; Tiava es el instrumento de y para la Fé en la tierra.

 

Nivel I:

Éste primer Nivel está enfocado en enseñarte cómo ser un excelente canal de la luz y los mensajes de los ángeles, aprenderás diversas técnicas de comunicación, podrás darte cuenta cuál es la principal barrera que te impide ser un canal puro y perfecto de la luz de Dios. Tendrás la oportunidad de volver a conectarte con tu niño interior, lo cual facilitará las canalizaciones de los mensajes angélicos. En este Nivel I te enseñaremos los conocimientos básicos sobre el reino de los ángeles, cómo funcionan, cuáles son sus propósitos, cuáles son sus características principales, cómo te ayudan en tu vida diaria, cómo estar seguros de sus presencia, entre otros temas. Éste es el Nivel en que volverás a sentirte un Hijo de Dios, digno de recibir todas las bendiciones que manda a tu vida y digno de poder escuchar su mensaje celestial.

Duración: 14 horas

  

Nivel II:

En éste Nivel te enseñaremos a usar la canalización de la energía divina de los Ángeles como herramienta principal para realizar Terapias de Sanación física y emocional. Aprenderás técnicas avanzadas para ser cada día un mejor canal de la energía de los Seres de Luz que siempre están a tu alrededor. Por medio de técnicas de relajación y meditación profunda, podrás desarrollar los Dones del Espíritu Santo que siempre han estado en ti, pero que no has sido conscientes de ellos. Éste es el Nivel de la entrega y confianza total en la Divinidad, donde te darás cuenta de la importancia de hacerte a un lado y dejar que Ellos actúen.

Duración: 14 horas

Nosotros

En la Escuela Gelva puedes aprender a ser feliz, puedes recuperar tu inocencia y tu paz y obtener como resultado inmediato una salud extraordinaria.

Más Información

Contacto

Llamanos al 
+57 310 7952701
+57 312 4701476
Email 


Está aquí: Inicio Cursos Ángeles