Escuela Gelva

Facebook

Terapia de Armonización Energética con Cuarzos

Los cuarzos se forman en las profundidades de la tierra o dentro de cavernas, es mayor su calidad y pureza cuando se han formado en lugares sin luz, agua o aire. Un cristal de cuarzo absorbe durante milenos energía terrestre (un cristal de 8 a 9 cm de largo por 2 o 3 cm de ancho, tardó en su formación alrededor de 10.000 años). También recogen y acumulan energía cósmica luego de ser removido de su lugar de origen y separado de su geoda (piedra donde se ha originado y multiplicado).

La terapia con Cuarzos es un método de sanación física, mental y/o emocional. Ayuda a generar equilibrio de los chakras y de los campos energéticos, facilitando así la correcta absorción de la energía del universo, viéndose reflejado en la salud física y psicológica.

Los cristales de cuarzo actúan como transformadores y amplificadores de la energía, equilibrando y re-energizando los sistemas biológicos desde su nivel celular, por medio de vibraciones oscilantes. Todos los cristales crean campos de fuerza, con determinada longitud de ondas que el sistema endocrino maneja a través de los puntos energéticos.

La Terapia con Cuarzos se apoya en la capacidad del cuerpo de regenerarse así mismo, sin embargo lo más importante que necesita es estar en equilibrio y armonía. El uso de cristales terapéuticos se enfoca en armonizar el campo energético que se encuentre en desequilibrio, dicha armonización se recibe a través de los meridianos y puntos de acupuntura que corren a través del cuerpo, suministrándole el fluido de energía que requiere cada órgano para asistir en los fenómenos como cicatrización de una herida, crecimiento, y la reparación interna en general.

El cuerpo etérico, intermediario entre nuestro cuerpo físico y nuestros cuerpos superiores (mental, emocional o astral y espiritual), se encarga de percibir y traducir cualquier vibración y hacerla llegar a la parte de nuestro Ser que lo necesite.

 

Está aquí: Inicio TERAPIAS Terapia de Armonización Energética con Cuarzos