Escuela Gelva

Facebook

Terapia con los Ángeles

Es una terapia donde el consultante puede, con la ayuda de los Ángeles, sanarse o sanar cualquier situación que esté viviendo. Para ello el terapeuta conduce al paciente a través de una relajación o meditación guiada que le permite al consultante ir liberándose de los bloqueos, miedos, ataduras e insuficiencias responsables de su situación.

Durante la sesión terapéutica el consultante puede hacer las preguntas que desee y los Ángeles, utilizando al terapeuta como canal, darán las respuestas sencillas pero efectivas y la orientación divina del Amor, para restaurar la salud o para que las experiencias de sufrimiento sean cambiadas por vivencias de amor y paz interior.

Los Ángeles te ayudarán a transformar tus pensamientos errados y miedos, en pensamientos de amor y sanación, obteniendo una Clari-videncia (ver claramente, ver la verdad) sobre aquella duda que tenías al iniciar.

Ellos pueden asignarte algunas tareas sencillas que te ayudarán a tomar consciencia y a mantener equilibrio, armonía y felicidad en tu vida, así como a cultivar los hábitos que te lleven a la salud física y mental que anhelas.

Así mismo, puedes usar la sesión de terapia o consulta angélica para encontrar tu misión, la razón por la que viniste a este mundo y tener la guía necesaria para realizarla.

 

Está aquí: Inicio TERAPIAS Terapia con los Ángeles