Escuela Gelva

Facebook

Terapia de Reflexología Podal

Desde hace más de 5.000 años en la antigua china se utilizan las zonas reflejas del cuerpo para tratar desordenes de tipo orgánico y/o emocional. Se ha descubierto que en muchas civilizaciones antiguas, como por ejemplo la Egipcia, practicaban la reflexología como método terapéutico de sanación.

El sistema nervioso, como órgano de comunicación y coordinación del organismo, es el que permite la aparición de múltiples reacciones reflejas en nuestro cuerpo. Investigaciones actuales demuestran que los pies son una de las zonas refleja más sensible a los estímulos. Allí se encuentran las representaciones de cada una de las partes de nuestro cuerpo, todo lo que padezcan los diversos sistemas que conforman el cuerpo humano se ve reflejado en unas zonas específicas en los pies, que al ser estimulados o sedados correctamente favorecen el proceso natural de sanación.

Las manipulaciones precisas sobre las zonas reflejas de los pies que se corresponde con los órganos afectados, generan un gran bienestar inmediato en los cuerpos físicos y psíquicos; siendo esta la razón por lo que en la actualidad es una de las terapias más solicitadas en los centros especializados.

 

Está aquí: Inicio TERAPIAS Terapia de Reflexología Podal