Escuela Gelva

Facebook

El templo del monte Kurama


El templo del monte Kurama está dedicado a Mao Son, Bihsamon Ten Senju Kannon.  Estos tres dioses forman una trinidad conocida como sonten.  En su orden, son los símbolos del poder, la luz y el amor, responsables de la creación y desarrollo de todo lo que hay sobre la tierra.

A su vez encarnan las tres cualidades necesarias para alcanzar la iluminación:
El poder equivale a la fuerza de la voluntad, la disciplina, necesarias para mantenerse enfocados en el trabajo interno.

La luz simboliza el conocimiento que se vuelve sabiduría.

El amor es la doble cualidad de una hipocresía que se va transformando en misericordia, luego en bondad y finalmente explota en el sentimiento de amor producto de las técnicas de modificación de la conducta y por otro lado, la consecuencia, el premio a ese trabajo que nos permite irradiar de forma natural sobre los demás nuestra riqueza espiritual alcanzada.

En la entrada principal de este templo existe un punto en dónde se recibe reiki directamente del universo.
Así consigné en mi diario mis impresiones cuando lo visité:

“…cuando me paré en el triangulo que determina el sitio donde se recibe reiki en linea directa y con mayor intensidad del universo, inmediatamente los dedos de mis manos querian explotar (mi corazon estaba asi desde hacia horas).  El sacudón, el poder, me dejo sin querer hacer nada casi una hora, incluso hasta sin ganas de querer tomar más fotos o filmar algo...

…el encuentro con Senju Kannon fue sobrecogedor.  Es como mirar a la madre a los ojos cuando se es un bebe y nada se sabe y todo te asusta pero nada te asusta cuando estás en sus brazos…

…estar en la cripta donde reposan tus cabellos es encontrarse con tu muerte misma, la terrenal, y encontrarse con tu vida misma, la terrenal y la espiritual, la vida eterna.  Hay miles de urnas en anaqueles, en una oscuridad casi total y sin embargo uno es capaz de caminar y saber hacia dónde.  Me imagino que eso es consciencia.
Hoy estoy viendo todo claro…"

Lugares Importantes

 
 

Nosotros

En la Escuela Gelva puedes aprender a ser feliz, puedes recuperar tu inocencia y tu paz y obtener como resultado inmediato una salud extraordinaria.

Más Información

Contacto

Llamanos al 
+57 310 7952701
+57 312 4701476
Email