Escuela Gelva

Facebook

El Eco-Hotel PEQUEÑO KURAMA



El Eco-Hotel PEQUEÑO KURAMA
 es una posada ecológica enclavada en un microclima de montaña y niebla, con senderos para ejercicios físicos y espirituales, concebido para el descanso y la recuperación o fortalecimiento de la salud utilizando técnicas manuales, energéticas y meditativas.

Es ideal para el turismo de salud y ecosocial.  Está ubicado en la vereda Retiro Chiquito, sector del Alto de los Padres, del Municipio de Bucaramanga, a 12 kilómetros en la vía que conduce a Cúcuta, a sólo 35 minutos de la ciudad.


Es también lugar para el aprendizaje de disciplinas como Reiki, Rebirthing, Chi Kung, Meditación, Yoga, terapias con esencias florales, etc., y para la práctica de técnicas para el crecimiento y desarrollo personal y espiritual.


Actualmente se encuentra en construcción y contaremos con dos salones con capacidad para 30 y 60 personas respectivamente, un kiosco con capacidad para 50 personas, habitaciones para acomodación sencilla, doble o triple que suman en su capacidad total para 50 personas.  Capilla al aire libre.  Bosques de pinos, cedros, guayacanes y variedad de árboles frutales para su disfrute y con cuatro jardines de orquídeas,  además de la flora nativa.  Restaurante con un hermoso mirador y con alimentación estrictamente vegetariana y saludable.  Usted se sentirá nuevamente en el Edén.

Lugares Importantes

 
 

Nosotros

En la Escuela Gelva puedes aprender a ser feliz, puedes recuperar tu inocencia y tu paz y obtener como resultado inmediato una salud extraordinaria.

Más Información

Contacto

Llamanos al 
+57 310 7952701
+57 312 4701476
Email